Salma Hayek intenta salvar al medio ambiente y termina con el cuello lastimado

Escrito por el 30 marzo 2023

Salma Hayek, quien se ha mostrado sumamente activa en sus redes sociales, ha dado de que hablar y es que para empezar demostró a sus seguidores lo comprometida que se encuentra a aportar algo al medio ambiente.

Y es recientemente informó que se encontraba de viaje con su esposo, Francois-Henri Pinault, la feliz pareja se mostró disfrutando de Jordiana, un país de Medio Oriente.
Pero no solo aprovechó el viaje para turistear, sino para generar conciencia entre sus seguidores, para ello se puso un traje de buzo y con ayuda de ello se sumergió en el fondo marino, para ayudar a mejorar la vida marina.
Así es, entre corales y pescados, se puso a recoger la basura que se encuentra al fondo del océano:
«Bajo el agua todos compartimos la basura. Compartamos todos la responsabilidad de un futuro con océanos limpios y la supervivencia de nuestro hermoso y vital coral», relató en Instagram.
Unos días después de su buena hazaña, la actriz se dejó ver con un collarín, anhelando volver a tener una buena movilidad en su cuello.
Y es que pese a que no admitió cuál fue el motivo por el que se encuentre así, muchos señalaron que esto debe de ser por haber buceado y es que no existe una publicación intermedia que indiqué que ella se encontraba bien después de recoger basura en las profundidades.
Incluso por la forma en que dio a conocer la noticia, las sospechas de ello han incrementado y es que haciendo uso de su buen sentido del humor, compartió un clip donde se aprecia una bailarina acuática y de pronto ella aparece con el collarín, por otra parte, añadió un extraño mensaje: «Objetivos de movilidad cuando tu cuello está fuera de juego».
Fuente: TVNOVELAS

Canción actual

Título

Artista

Background