Toyosa presente en la Expoauto 2023, destacan sus vehículos a entrega inmediata y la nueva Fortuner Adventure

Escrito por el 16 marzo 2023

Como es de costumbre, la empresa con más de cuatro décadas en el mercado automotriz, participará en esta nueva versión de la EXPOAUTO en Santa Cruz. Las novedades, precios y equipamiento también llegan a los Showrooms a nivel nacional.

Destacan en esta versión de la EXPOAUTO los vehículos a entrega inmediata para cada uno de los requerimientos o necesidades de sus clientes, hablamos de Corolla Cross la SUV más vendida del mercado, la Hilux Worker que acapara el 70% del mercado de su competencia directa, la línea de trabajo Lite Ace y Land Cruiser Serie 70 en sus diferentes versiones, entre muchos otros de la marca favorita a nivel nacional y mundial, TOYOTA.

Este año, además TOYOSA presenta la edición equipada para Bolivia, de la indestructible FORTUNE R; se trata del vehículo presentado como la versión en Vagoneta de la indestructible HILUX, con 2700 de cilindrada VVTI, tres filas de asientos y equipada con siete airbags; que reflejan sus características en resistencia, durabilidad y calidad.

Denominada como la FORTUNER ADVENTURE, busca llegar a los clientes con afinidad deportiva y aventurera, llevando consigo un equipamiento apto para caminos off road y para las diferentes topografías de nuestro país.

Equipada con una pechera, llantas X-At, Acople para chatas, kit de accesorios warn, un Guinche Warn (El mejor en su tipo), Cargador Inalámbrico y una radio de 9 pulgadas que acompañará a los pasajeros en cada una de sus aventuras; dándole un estilo único a la TOYOTA FORTUNER.

El stand de TOYOSA en la EXPOAUTO 2023 se viene para todos los clientes con muchas sorpresas, ofertas y opciones de vehículos, con el respaldo y garantía de la marca, vehículos diseñados y con un performance exclusivo para nuestro territorio, el mejor servicio post venta, atención personalizada y presencia a nivel nacional.


Canción actual

Título

Artista

Background