¡Nació Cattleya! La primera foto de la hija de Anuel AA y Yailin

Escrito por el 14 marzo 2023

El día más esperado para la expareja conformada por Anuel AA y Yailin ha llegado. El nacimiento de su hija se dio este lunes 13 de marzo y la cantante de género urbano publicó las imágenes de lo que fue su parto, donde el puertorriqueño fue el primero en ver el rostro de Cattleya.

“Nos han robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez te miramos, sentimos una emoción una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, escribió Yailin.

“Cattleya, has llenado nuestras vidas de alegría y amor. Eres un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros. Y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.

“Desde el momento en que naciste, nuestros corazones explotaron de alegría y no hemos dejado de emocionarnos cada vez que te miramos. Eres la personita más especial y maravillosa que jamás hayamos conocido, y estamos absolutamente agradecidos de Dios por tenerte en nuestras vidas”.

“Cuando te miramos a los ojos, nos emocionamos al pensar en todo lo que tienes por descubrir y todo lo que puedes llegar a ser. Nos place pensar en los momentos que compartiremos juntos, en tus primeros pasos, tus primeras palabras, tus primeras risas. Nos da satisfacción la idea de que seamos parte de tu vida y de que tú seas parte de la nuestra”.

“Cattleya. Eres una bendición y estamos absolutamente emocionados de tenerte en nuestras vidas. Te amamos con nuestro corazón”, finalizó.

En las imágenes compartidas se observa cómo el interprete de la Jeepeta está a lado de su aún esposa (están separados) y sostiene su mano mientras intercambian una mirada de compromiso y satisfacción.

Fuente: SAGROSSO

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background