Barney vuelve a la televisión con una serie animada

Escrito por el 14 febrero 2023

Mattel ha anunciado este lunes sus planes para relanzar la franquicia de Barney con una nueva serie de contenidos, así como juguetes y artículos de merchandising, informa Variety.

El relanzamiento comenzará con un reboot animado, producidp por Nelvana, de Corus Entertainment, que promete reintroducir al famoso y simpático dinosaurio púrpura en una nueva generación de niños en edad preescolar con lecciones sobre «amor, comunidad y ánimo» contadas a través de aventuras llenas de música. Además, se desveló una imagen de Barney bajo un reinventado diseño.

Fred Soulie y Christopher Keenan serán los productores ejecutivos de Mattel Television, junto con Colin Bohm y Pam Westman de Nelvana. La serie se estrenará mundialmente en 2024.

Además de ofrecer los juguetes de Barney y la serie de televisión, Mattel también ha revelado sus planes de ampliar la franquicia a contenidos cinematográficos y de YouTube, así como a música y a una gama completa de productos infantiles que incluye libros, ropa y mucho más. También se está desarrollando ropa y accesorios para los fans adultos, con el clásico Barney.

Fuente: AmnTv

Fuente:

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background