Dueña de Miss Universo rompe el silencio sobre supuesto fraude tras triunfo de Miss Estados Unidos

Escrito por el 19 enero 2023

Luego de que el pasado 14 de enero se realizará el certamen internacional de Miss Universo, en donde se decide a una representante de un país como la mujer más bella de todo el mundo, las redes estallaron en críticas contra la nueva dueña del concurso, alegando que todo estaba arreglado.

Recordemos que durante la final del concurso, la ganadora fue Miss Estados Unidos, R’bonney Gabriel, algo con lo que los internautas no estuvieron de acuerdo, ya que consideraron que las otras dos finalistas eran más bonitas y habían respondido mucho mejor todas las preguntas que se le habían hecho.

Los comentarios por el polémico final del certamen  llegaron hasta los oídos de la nueva dueña; una mujer transgénero, originaria originaria de Tailandia que pagó 20 millones de dólares por el concurso; fue por ello que respondió a través de redes sociales por lo cometido.
Anne Jakrajutatip aseguró que todo había sido justo y había sido decisión completamente de los jueces y ella no había influido en nada, aunque para evitar los comentarios negativos al respecto, no dio oportunidad a que los internautas comentaran su publicación.
“Las reglas y los jueces eran justos y equitativos. Cada concursante de Miss Universo se midió en sus propios méritos en la competencia. No todo el mundo puede ganar la competencia, pero todo el mundo tiene la oportunidad de ganar”, expresó Anne Jakrajutatip en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, tanto durante la final del certamen de bella, como después de los comentarios de la dueña de Miss Universo, los usuarios de redes no se dejaron silenciar y dieron su opinión en redes sociales, recordando a Anne Jakrajutatip el momento en que se dijo inconforme por el triunfo de Miss México en 2020, así como el hecho de que las cinco finalistas hayan sido latinas.
El triunfo de R’Bonney Gabriel en el Miss Universo 2022, consolidó a Estados Unidos como el país con más número de victorias en el certamen, con nueve coronas, mientras que Venezuela le sigue con siete, Puerto Rico con cinco y Filipinas con cuatro.
Fuente: TVNOTAS

Canción actual

Título

Artista

Background