Shakira y el nuevo dardo a Piqué en su canción: «A ti te quedé grande, por eso…»

Escrito por el 11 enero 2023

Shakira parece dispuesta a seguir mandando mensajes a su expareja, Gerard Piqué, en sus canciones. Fueron muchos los que interpretaron que canciones como ‘Monotonía’ o ‘Te felicito’ suponían una alusión al ex del Barcelona, pero en el nuevo single de la colombiana junto a Bizarrap la intención se percibe más clara.

Este miércoles se han filtrado algunos fragmentos de esta canción y su letra da pie a la especulación: «Una loba como yo no está pa tipos como tú. A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques».

Por si fuera poco, la canción de Shakira utiliza un curioso y sencillo juego de palabras con el apellido de Gerard: «Esto es pa que te mortifique, mastica y traga pa que no pique. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te salpique»

Este anticipo de la canción no ha dejado a nadie indiferente. La propia artista se ha encargado de alimentar la expectación en las horas previas al lanzamiento a través de sus redes sociales con una imagen en la que podía leerse el texto: «Una loba como yo no está pa tipos como tú».

La versión completa de la Session #53 de Bizarrap podrá escucharse en España esta madrugada, concretamente a las 1:00 horas. El single se podrá escuchar en las plataformas habituales: YouTube o Spotify.

Fuente: MARCA

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background