Rafa Nadal se recupera a golpe de caderas bailando con Maluma en Pacha Ibiza

Escrito por el 14 julio 2022

El tenista mallorquín se dejó ver en el concierto del ‘reggaetonero’ colombiano en uno de los clubes más exclusivos de Ibiza mostrando una faceta bailarina pocas veces vista hasta la fecha.

Nadal, en pleno proceso de recuperación tras la lesión en los abdominales que le obligó a abandonar Wimbledon, demostró que anímicamente está al 100% y ya ha dejado atrás el bajón de no poder disputar las semifinales ante Kyrgios.

El mensaje de Maluma a Rafa Nadal en Instagram.

Junto a varios amigos, Rafa presenció el concierto de Maluma en un reservado VIP y al acabar el ‘show’ se fotografió con el popular cantante quien se confesó un fan absoluto del tenista. «Mi admiración por los atletas es a otro nivel. Este hombre se merece todo lo bueno. Un caballero en todo el sentido de la palabra y un ejemplo a seguir», afirmó en el texto sobre una foto juntos en sus ‘stories’ de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal)

El actual número tres del mundo de la ATP también tuvo palabras de agradecimiento y admiración hacia su anfitrión en la noche ibicenca: «Gran noche con amigos. Maluma, crack total. Mil gracias por todo».

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background