Jungkook de BTS y Charlie Puth en “Left and Right”: Teaser, horario de estreno, metas y más

Escrito por el 24 junio 2022

El idol de Bangtan y Charlie Puth presentan un adelanto de la esperada colaboración que se estrena este 24 de junio.

A poco de ver el MV oficial de Left and Right, Jungkook y Charlie Puth estrenan teaser y más videos promocionales de la colaboración. A continuación, te contamos cuándo se estrena, horarios según tu país y más detalles del single.

Luego del anuncio del descanso temporal de BTS como banda, ARMY recibió una gran noticia sobre uno de los integrantes de Bangtan: Jungkook y el cantante americano, Charlie Puth alistaban una colaboración, que ha sido una de las más esperadas por el fandom.

Ambos artistas unieron sus voces en una melodía para lanzar “Left and Right”, sencillo que está acaparando la atención de los fans, y que se espera sea todo un éxito en las plataformas musicales.

Anunció de “Left and right”:

A través de sus redes sociales Charlie Puth y el golden maknae de Bangtan adelantaron un fragmento de la letra y parte de la melodía del tema.

En el corto video promocional se ve que Puth finge llamar a Jungkook por teléfono y le da instrucciones sobre lo que quiere para la canción.

Teaser oficial de “Left and Right”:

Charlie Puth compartió con sus fans un primer vistazo del MV de “Left and right”.

Estreno de Left and Right: Horarios

Left and Right, colaboración de Jungkook y Charlie Puth se estrenará este 24 de junio, tendrá su propio video musical y también se venderá un CD con el sencillo.

El video oficial se estrenará a través del canal de YouTube de Charlie Puth, la meta es superar los 25 millones e views en el primer día y 45 millones de reproducciones al término de la semanal.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background