BTS gana 3 premios en los Billboard Music Awards 2022 + rompe el récord de Destiny’s Child para convertirse en el grupo con más victorias en los BBMAs

Escrito por el 16 mayo 2022

¡BTS acaba de hacer historia en los Billboard Music Awards 2022!

El 15 de mayo, hora local, los Billboard Music Awards 2022 revelaron a los ganadores de los premios de este año y BTS ganó tres de los seis premios a los que estaban nominados.

En la ceremonia de este año, BTS ganó mejor dúo/grupo, artista con mejor ventas para una canción y canción más vendida (por su gran éxito “Butter“), marcando su segundo año consecutivo ganando los tres premios. 2022 también marca la tercera victoria general de BTS en mejor dúo/grupo en los Billboard Music Awards (ganaron el premio por primera vez en 2019).

BTS, que ha ganado un trofeo en todos los Billboard Music Awards desde 2017, ahora ha superado a Destiny’s Child para convertirse en el grupo en ganar la mayor cantidad de Billboard Music Awards en la historia. El grupo actualmente cuenta con 12 Billboard Music Awards, rompiendo el récord anterior de Destiny’s Child de 11 victorias, que se mantuvo invicto durante 17 años.

¡Felicitaciones a BTS por su logro histórico!


Canción actual

Título

Artista

Background