Gobernador Santos Quispe pone la piedra fundamental para el proyecto de reconstrucción del puente Qhulmayo Chari

Escrito por el 8 mayo 2022



Para el beneficio de la población del municipio de Charazani en la provincia Bautista Saavedra, el gobernador de La Paz, Santos Quispe, visitó la región para poner la piedra fundamental del proyecto de reconstrucción del puente Qhulmayo Chari, el cual fue destruido por los desastres naturales que aquejaron principalmente a las familias que transportaban sus productos por esta vía.

«Nosotros hemos prometido siempre estar aquí, en todo rincón. Donde nos convoquen, ahí estaremos. Estamos visitando esta comunidad de Chari como hemos prometido. Casi constantemente estoy viniendo porque ustedes nos han elegido para estar aquí como gobernadores. Estamos trabajando estrechamente con el alcalde», destacó la primera autoridad departamental.

El gobernador Santos Quispe reveló que esta obra iba a ser descartada por las autoridades que gobernaban en anteriores gestiones, pero sostuvo que durante su mandato realizará este y más proyectos de necesidad para la población. En ese sentido, invitó al alcalde a seguir coordinando con el espíritu de impulsar el desarrollo de la sociedad paceña dejando de lado el color político.

«Han visto que anteriores autoridades han hecho mucha maldad; tanto gobernadores, como alcaldes y también asambleístas. Parece que han visto por su persona, pero no han visto por el pueblo, cómo van a querer anular el proyecto del puente. Vengo igual que ustedes de ahí abajo. Siento del campo las necesidades. Vamos a trabajar en más proyectos», sostuvo el gobernador paceño.

Fuente: GAMLP

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background