Faraón Love Shady reta otra vez a Residente: “Solo responde cuando la batalla está asegurada”

Escrito por el 19 abril 2022

El cantante peruano Faraón Love Shady no suelta a Residente. Después que le dedicó una tiradera, ahora quiere que el puertorriqueño le responda de la misma manera.

Después de dedicarle una tiradera a Residente hace unos días, Faraón Love Shady no suelta al puertorriqueño, y ahora lo reta a que le responda de la misma forma. Como se recuerda, el integrante de Calle 13 felicitó a nuestro compatriota por su talento.

Sin embargo, Faraón Love Shady no está muy contento con ello, ya que no solo le respondió de forma altanera, sino que ahora usó su cuenta de Instagram para retarlo a que responda.

Cabe recordar que Faraón Love Shady es una de los regguetoneros que causa revuelo en las redes sociales por sus temas con letras explícitas. Esta vez, decidió dar un giro y dedicar su última canción a René Pérez. Esto después que el boricua le dedicará una tiradera a J Balvin.

Sin embargo, el supuesto agraviado en lugar de arremeter o ignorar este ataque, no dudó en contestar de manera cortés, indicando que siga escribiendo, pues ha conseguido en él un fan más.

“Eres el mejor. Soy tu fan. Sigue metiéndole duro y escribiendo”, le comentó el puertorriqueño en ese entonces.

FARAÓN LOVE SHADY LLAMA FAN A RESIDENTE

Después que Residente le respondiera a Faraón Love Shady y aceptara el talento que tiene, el cantante peruano le agradeció el gesto, pero le resaltó que solo había dado el 13% de su talento.

“Gracias por aceptarlo, es bueno sumar un fan más. Siempre le he dado duro y eso que solo es el 13% de mi potencial”. Además, agregó un bracito de fuerza.

FARAÓN LOVE SHADY QUIERE QUE RESIDENTE LE RESPONDA CON UNA TIRADERA

Este 17 de abril, el cantante conocido como Faraón Love Shady usó su cuenta de Instagram para dedicarle un post a Residente, donde lo incita a que le responda con otra tiradera. Por lo visto, al joven no le bastó que el puertorriqueño escribiera en su red social y reconociera su talento, él pide in enfrentamiento.

“Pasa que [R]esentido alias la Rana [R]ené se quedó sin letra, solamente responde cuando sabe que la batalla está asegurada a favor de él o quizás vio que su verdadero talento esta en absorber el sudor de canelo Álvarez”, escribió el polémico personaje., logrando la respuesta de sus fans.

Los seguidores del peruano esperan con ansias esta contienda. La publicación cuenta con más de 41 mil me gusta.


Canción actual

Título

Artista

Background