Luisito Comunica regresará para Sonic The Hedgehog 2

Escrito por el 15 marzo 2022

Sonic the Hedgehog 2 presentó su último tráiler preparándose para el estreno de la película este 07 de abril. En el doblaje latinoamericano, el famoso erizo azul contará nuevamente con la voz de Luisito Comunica, popular youtuber.

Luisito ya lo había interpretado en la primera película, siendo objeto de crítica antes del estreno de la cinta por haber contratado a un Startalent para encargarse del papel protagónico.

No obstante, los comentarios terminaron siendo positivos para cierto sector del fandom que destacó el trabajo del youtuber interpretando a Sonic. A título personal, no lo hizo mal, no fue tampoco wow, pero se nota que lo dirigieron para que supiera expresar bien las emociones del personaje.

En el último tráiler, no solo podemos escuchar a Luisito Comunica, también tenemos el regreso de Mario Castañeda (Gokú de Dragon Ball) interpretando nuevamente a Jim Carrey como Dr. Robotnik.

Esta secuela marcará el debut de dos personajes importantes: Tails & Knuckles. Del primero, no se sabe quién es la actriz en español a cargo de su voz, mientras que Knuckles será interpretado por Octavio Rojas, voz de Waylon Smithers de Los Simpsons.

Al igual que la primera película, Sonic the Hedgehog 2 solo se estrenará en cines, por lo que aún no tiene fecha para una potencial llegada a servicios de streaming como Paramount Plus.


Canción actual

Título

Artista

Background