Serie de Vicente Fernández: quién es quién en la producción de Televisa

Escrito por el 8 marzo 2022

Conoce un poco más de la nueva serie que será emitida por la señal de Televisa.

El pasado 12 de diciembre la música en México se vistió de de negro tras confirmar el fallecimiento de Vicente Fernández, uno de los artistas más exponentes del género ranchero. Seguidores de su arte lamentaron su deceso y hasta el día de hoy, lo recuerdan con sus obras musicales.

Con el paso de los meses el cantante que fue conocido como “El Charro de Huentitán” tendrá su serie biográfica que será estrenada este 12 de marzo.

La cadena internacional Televisa anunció la producción que estará pronto a estrenarse en la pantalla chica. En ese sentido, ahora se dio a conocer que la historia será proyectada será mucho antes que la producción de Netflix, quien estaba filmando varios meses antes. Eso sí, el avance del canal mexicano reveló quién es quién en la serie.

QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ

Es importante señalar que la serie fue evaluada y filtrada por personas cercanas a Vicente Fernández, quién aprobó contar detalles de su vida privada para inspirar a futuras generaciones y talentos. Además de ello, la producción fue grabada en distintas locaciones de México.

Según lo que se aprecia en la foto en donde todos los personajes ya se encuentran caracterizados, podemos apreciar a Pablo Montero en la piel de Vicente Fernández, a Iliana Fox como Doña Cuquita, a Emilio Osorio como Alejandro Fernández y a Iván Arana como Vicente Fernández Jr.


Canción actual

Título

Artista

Background