“The Big Boss” está nominado a un premio

Escrito por el 24 febrero 2022

El ‘Big Boss’ tiene seis nominaciones a Premio Lo Nuestro, la mayoría de estas por el tema ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’ junto a Marc Anthony. No te pierdas la fiesta de la música latina el próximo jueves 24 de febrero por Univision.

El ‘Big Boss’ llega a la trigésimo cuarta edición de Premio Lo Nuestro con seis nominaciones; cuatro de estas gracias al tema ‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’, que lanzó junto a Marc Anthony en 2020.

Una de las categorías más esperadas por el reggaetonero es Canción del Año en la que también están nominados Karol G con ‘Bichota’, Bad Bunny & Jhay Cortez con ‘Dákiti’, Christian Nodal & Ángela Aguilar con ‘Dime Cómo Quieres’, Los Legendarios, Wisin & Jhay Cortez con ‘Fiel’, Farruko con ‘Pepas’, Kali Uchis con ‘Telepatía’, Rauw Alejandro con ‘Todo De Ti’, Camilo con ‘Vida De Rico’ y Alfredo Olivas con ‘Yo Todo Lo Doy’.

‘De Vuelta Pa’ La Vuelta’, que acumula más de 225 millones de reproducciones en YouTube, también logró ingresar a las categorías La Mezcla Perfecta Del Año, Canción Del Año – Tropical y Colaboración Del Año – Tropical en la edición 2022 de Premio Lo Nuestro, en la que más de 30 artistas subirán al escenario del FTX Arena de Miami, Florida.

Daddy Yankee, en el Top 10 de los más ganadores de Premio Lo Nuestro

El intérprete, quien también está nominado a Artista Masculino Del Año – Urbano y Canción Del Año – Urbano por ‘Problema ‘, tiene la dicha de estar entre los artistas más premiados en la historia de la fiesta más importante de la música latina, que este 2022 rendirá tributo a Vicente Fernández.


Canción actual

Título

Artista

Background