Marvel Studios se está expandiendo en 8 ramas diferentes

Escrito por el 21 febrero 2022

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se unificó en Vengadores: Endgame y ahora se está separando en diferentes categorías.

Estas son las 8 ramas principales del UCM.

Fuera de la Tierra. Actualmente Marvel Studios presentará diferentes historias cósmicas donde nuestro planeta tendrá menos importancia. Como Thor: Love and Thunder, Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y Capitana Marvel 2 (The Marvels), esta película tendrá conexiones con las series M. Marvel y Secret Wars, ya que Kamala Khan y los Skrulls serán muy importantes para la trama. Incluso las secuelas de Los Eternos y Shang-Chi afrontarán amenazas extraplanetarias y podrían alejarse bastante de la Tierra.

Los Nuevos Vengadores. Sin Steve Rogers (Chris Evans), Tony Stark (Robert Downey Jr.) ni Scarlett Johansson (Natasha Romanoff), será Anthony Mackie quien se convierta en el nuevo Capitán América y lidere a un grupo diferente de Vengadores junto a su amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan). Además, podría tener conexiones con Black Panther: Wakanda Forever y la serie Armor Wars, donde deberán recuperar armas de Iron Man.

Los Jóvenes Vengadores. Cada serie de Disney Plus está añadiendo personajes jóvenes muy interesantes que sería fascinante que se unieran para formar un grupo de héroes. Entre ellos podrían estar los hijos de Bruja Escarlata llamados Tommy Maximoff (Jett Klyne) y Billy Maximoff (Julian Hilliard) acompañados de Kid Loki (Jack Veal), Kate Bishop (Hailee Steinfeld), Kamala Khan (Iman Vellani) y Morgan Stark, la hija de Tony Stark.

Multiverso. Marvel Studios presentó el multiverso en Spider-Man: Lejos de casa, aunque en ese momento solo era una trampa de Mysterio (Jake Gyllenhaal). Pero después se ha hecho mucho más importante en la serie Loki que tendrá una segunda temporada donde veremos cómo continúa la lucha multiversal y las películas Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange en el multiverso de la locura (2022), donde habrá variantes de los héroes más importantes.

Sobrenatural. Los vampiros, momias, hombres lobo y otros seres de la noche también serán importantes para el Universo Cinematográfico de Marvel Studios. En la primera serie donde veremos esto será Caballero Luna, pero habrá otras importantes entregas como Blade y además hay que comprobar cómo evoluciona el personaje de Dane Whitman / Caballero Negro de Kit Harington.

Conspiración mundial. En la serie Falcon y el Soldado de Invierno, ya pudimos ver como existe un personaje llamado Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) que no trama nada bueno y que mandó a Yelena (Florence Pugh) a matar a Ojo de Halcón. Otra que conspira es Sharon Carter (Emily VanCamp) y lo peor de todo es que ahora trabaja para el gobierno de Estados Unidos. Además, habrá otras organizaciones a tener en cuenta como Los diez anillos ahora liderados por Xialing (Meng’er Zhang) hermana de Shang-Chi, sin olvidar que Maya Lopez / Echo (Alaqua Cox) tendrá su propia serie y además el Baron Zemo podría dirigir a los Thunderbolts, un grupo de villanos que se hace pasar por héroes.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background