Salma, Eugenio y Selena Gómez compartirán su talento como productores

Escrito por el 17 febrero 2022

Series nuevas, clásicos telenoveleros y futbol serán parte de la nueva plataforma ViX+, la versión de paga de su símil gratuita

La nueva plataforma de streaming de la compañía TelevisaUnivisión, ViX y ViX+.

Tendrá como parte de su elenco de productores y creativos a Eugenio Derbez, Selena Gomez y Salma Hayek, con sus respectivas productoras.

Así se dio a conocer ayer durante la presentación virtual de esta nueva oferta en línea

La cual apostará al contenido original y un catálogo de más de 50 mil horas de entretenimiento.

Donde también serán incluidas producciones de Lionsgate, Disney y MGM, según dieron a conocer ejecutivos.

La primera aplicación disponible, la gratuita con anunciantes.

Debutará el próximo 31 de marzo, la segunda, ViX+, lo hará durante el segundo semestre del año y será de pago.

Los precios se publicaran después, pero esta última incluirá las producciones originales y la programación deportiva.

Donde destacan la mayoría de cotejos de la Liga MX y 40 partidos del Mundial Qatar 2022, 10 de ellos en exclusiva del servicio.

Hayek, a quien recientemente vimos como la eterna Ajak, en la adaptación Eternals, de Marvel, debutará con su compañía Ventanarosa con la comedia romántica Quiero tu vida, cuya temática a abordar será el futbol, el deporte emblema de México y Latinoamérica, y el favorito de la veracruzana. Tratará sobre un fan que despierta en el cuerpo de un astro del balompié.

Derbez ya había manifestado su nostalgia por volver a las producciones latinas y lo logró, aunque no puede quejarse, ya que el filme Coda, en el que participa, está nominado al Oscar.

Gomez, por su parte, será la productora de la serie Mi vecino, el cártel, una serie que narrará los acontecimientos de un asesinato que transformó por completo la tranquilidad de un pueblito tejano.

Hablando de series, ViX+ revivirá La hora marcada, una serie de horror que catapultó a los cineastas Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Alfonso Cuarón en 1988.

Para este revival, la compañía espera tener e impulsar el boom de los nuevos emblemas del género y el celuloide nacional.

Como sucede con productoras estadunidenses.

Quienes optaron por lanzamientos en streaming y saltándose la exhibición en salas de cine, la productora Videocine hará lo propio llevando las cintas:

Presencias, Enfermo amor, Las leyendas: El origen y Mirreyes contra Godínez 2: El retiro en exclusiva por ViX+.


Canción actual

Título

Artista

Background