¿Justin Bieber y Hailey Baldwin serán padres?

Escrito por el 3 febrero 2022

Después que Hailey Baldwin y Justin Bieber de contrajeron matrimonio en 2018 son prácticamente inseparables. Demostraron tener un vínculo indestructible que con el transcurso de los años han presumido frente a las cámaras.

Desde esa fecha muchos esperan la llegada de un bebé, por lo que es rara la ocasión en la que alguno de los dos ofrezca una entrevista y no se enfrente a dicha pregunta.

Sin ir más lejos, Baldwin confesó a WSJ Magazine que es algo que pasa comunmente a las mujeres. «Todo el mundo siempre asume que primero llega el amor, después el matrimonio, y después llega el bebé. Pues bien, ¿qué hay de las cosas que quiero cumplir en mi negocio?», reflexiona la modelo.

Lo cierto es que Hailey siempre ha soñado con ser madre joven. «Creo que tenía integrado en mi cabeza que quería tener hijos ya mismo y que iba a tenerlos súper, súper joven. Entonces cumplí 25 años y estoy como: aún sigue siendo súper, súper joven», añade Baldwin.

¿Tendrán o no tendrán hijos Justin Bieber y Hailey Baldwin? «Idealmente creo que en el próximo par de años lo intentaremos. Pero hay una razón por la que lo llaman intentar, ¿verdad? No sabes cómo de largo va a ser el proceso. Definitivamente, no habrá niños este año; sería un poco frenético, creo», señalan la pareja.

Ellos lo tienen claro: primero hay que disfrutar del matrimonio y de sus negocios y, después, ya llegarán los niños.

No es la primera vez que la paternidad es el tema que gira en torno a las vidas de Bieber y Baldwin. En julio del año pasado revolucionaron a sus fans cuando publicaron una foto y la titularon como «Mamá y papá».

Y es que más de uno comenzó a especular acerca de la posible llegada al mundo de un bebé. Pero la pareja dejó claro que de momento la única paternidad suya que conocen está relacionada con sus mascotas.

 


Canción actual

Título

Artista

Background