¿Mamá de Christian Nodal pidió a Belinda dejar a su hijo?

Escrito por el 27 enero 2022

Belinda y Christian Nodal se convirtieron en una de las parejas más queridas en el medio del espectáculo, sin embargo, no han estado exentos de estar en polémica y esta ocasión no fue la excepción ya que el periodista Juan José Origel aseguró que ¨no todo es miel sobre hojuelas¨.

En el programa Con Permiso, Pepillo Origel informó que, doña Silvia Cristina Nodal, mamá del intérprete de Adiós Amor le solicitó a Belinda que se alejara de su hijo.

La madre de Christian Nodal, le dijo a Belinda: ¨mira hija, no deberías de andar con mi hijo; en primer lugar está muy jovencito, le falta mucho para una carrera como los grandes; búscate otro más grande», narró Origel.

Asimismo, señaló que la intérprete de canciones como «Amor a primera vista», «Luz sin gravedad» y «Déjate llevar» le hace gastar ¨un dineral al muchacho¨, algo que la mamá vio como un problema porque siente que los van a dejar sin un centavo.

Por su parte, Martha Figueroa, quien también conduce el programa, mencionó que la cantante de Luz sin gravedad rechazó participar en el evento 2000′s Pop Tour, porque prefería estar con su prometido.

“Se supone que a la que iban a presentar como la estrella, como punta de lanza era Belinda porque dijeron: ¨con que Belinda vaya a los conciertos se nos va a llenar y nos enteramos que le entregaron el contrato más caro de la historia de Bobo Producciones y que no aceptó”, contó la conductora.

Y recalcó Belinda que el elenco donde se encuentra: Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Bacilos y Fanny Lu, no estaban a su altura.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista

Background