Series Turcas Románticas en Netflix que debes ver

Escrito por el 23 enero 2022

Netflix cuenta con una amplia oferta de producciones turcas, entre ellas destacan las románticas. Si eres fans de este género no puedes perderte estas series que te sugerimos a continuación.

Si te gustan las ficciones llenas de drama y amor con un final feliz; tendremos que hablar de las series turcas que se han consolidado en esta plataforma de “streaming”.

No solo son ficciones de licencia sino que son producciones originales que no las veras en otro sitio y que han tenido buena acogida por parte de sus seguidores.

Series Turcas que debes ver:

Club Estambul (2021)
Ambientada en el Estambul de los años 50, nos presenta a Matilda, una mujer que empieza una nueva vida al salir de la cárcel. Ella desea conocer a su hija rasel tras haberla dejado en un horfanato, busca establecer una relación con ella, pero las cosas no serán tan fáciles.

Cruce (2016)

Ali es un hombre de negocios, antiguo playboy y corredor de carreras, viaja a Italia con un amigo por cuestiones de negocios ahí conocen a una pediatra que los impresionara a los dos.

Amor 101 (2020- actualidad)

Un grupo de estudiantes encuentran el amor, la amistad y la valentía mientras hacen lo posible para que su profesora se enamore del entrenador de basquetbol.

Kara para ask (2014-2015)

Esta serie narra la historia de un joven investigador del crimen organizado que encuentra a su novia muerta y se dedica a investigar la muerte de la que era el amor de su vida.

Fuente: La Zona


Canción actual

Título

Artista

Background