¡Confirmado!, Leslie Grace será la heroína de DC Universe.

Escrito por el 16 enero 2022

Mucho se habló de Leslie Grace en estos últimos días, la celebridad de ascendencia dominicana ha venido anunciando un gran proyecto.

Si bien se sabe que ha estado especialmente inmersa en su carrera musical, pocos eran los que sospecharían que la talentosa artista vendría este 2022 con tan grandiosa e impactante noticia.

Grace finalmente ha mostrado la primera gran imagen de lo que viene. Una publicación que ha dado vuelta a las redes sociales como pocas veces lo había logrado hacer e, incluso, ha comenzado a ganar una gran cantidad de seguidores de todas partes del mundo.

Ciertamente, algo que no sería de extrañar pues, la celebridad latina vendrá a darle vida a un mítico personaje de la cultura popular y de los comics.

Se trata nada más y nada menos que  Batichica o Batgirl, quien será interpretada por la mismísima Leslie Grace y, por lo visto, promete ser todo lo que la gente necesitaba sin saberlo para este 2022.

Un dato curioso que quedó más que confirmado con el caption de la publicación. Citando directamente una línea del comic, la celebridad de raíces dominicanas ha hecho que los fans de DC enloquezcan con tan emocionante noticia. Ciertamente, no debe faltar nada de tiempo para su estreno pues, la imagen reveló más de lo esperado.

De hecho, la publicación en cuestión ha generado más reacciones de las esperadas, pero no solo por parte de sus fans.  En la imagen se puede ver a la intérprete de “Be My Baby” vistiendo el icónico traje de la súper heroína y, por lo visto, la trama tendrá lugar en Ciudad Gótica.

Sin embargo, no se tienen mayores datos sobre la tentativa fecha de estreno. Aun así, la estratégica publicación tiene las manos de HBO y Warner tras ella pues, hace poco se habían comenzado a filtrar varias imágenes de la producción.

 


Canción actual

Título

Artista

Background