La propuesta de Luis Fonsi a sus seguidores.

Escrito por el 13 enero 2022

Con sus más de 15 años de trayectoria y 11 millones de seguidores en sus redes sociales, Luis Fonsi es uno de los artistas más aclamados a nivel mundial y al igual que muchos artistas, está dispuesto a llenar este 2022 de música y de su buena energía.

Luis Fonsi cerró el año anterior con el éxito de Nuestra balada, su más reciente lanzamiento, con el que recuperó la esencia de esas baladas con las que nos conquistó en sus inicios.

El puertorriqueño está dispuesto a comenzar el 2022 de la misma manera, y por ello ha lanzado una especie de propuesta a sus seguidores.

En un vídeo que ha compartido en sus redes sociales, este expresaba: «Tengo una pregunta… ¿y si lanzamos una canción nueva muy pronto y un disco nuevo? ¿Les parece?»

Y sus seguidores no tardaron en hacerle conocer al artista que están deseosos de escuchar nuevas canciones. «Ya va tocando«, «Me parece genial«, se puede leer entre los comentarios de la publicación.

La respuesta está clara, ¿no? Esta es SÍ, y no hay alternativa. No solo nos parece una gran idea, sino que ahora no queremos otra cosa.

Las canciones de Luis Fonsi son la mejor opción para contagiarse de ritmos. Tiene el ‘poder’ de acompañarnos en nuestro vaivén de emociones.

Estamos seguros que también será uno de los más destacados de este año que acabamos de comenzar. foni

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background