«Dawn FM» de The Weeknd, el primer lanzamiento del año

Escrito por el 11 enero 2022

Sin tiempo para romper las vacaciones de Navidad, el primer gran álbum de 2022, «Dawn FM» de The Weeknd, se anunció el viernes, anunciando la llegada de «New Dawn» con música pesada de Michael Jackson es de Daft Punk.

El autor pretende esperar en el purgatorio; pero la emisora ​​que dio título al disco («Amanecer FM» en español) y el locutor (Jim Carrey) no lograron ayudarlo a pasar «a la luz».

Es un disco que muestra los pecados cometidos durante la noche con la puesta de sol en una noche cansada con fiestas y baile. Hablamos de asesinato, drogadicción, injusticia, error y celebridad, pero no es un crimen, es un susto.

Eso incluye a The Weeknd, de 31 años, un ligero reflejo de los días pasados ​​de la sombra de la enfermedad existente que parece un hombre de 40 años en esos dos años.

Has estado en la oscuridad durante demasiado tiempo. Es hora de abrir los ojos a la luz y abrir las manos para recibir tu destino». Representa la voz suave del actor Jim Carrey en el compás de apertura del álbum.

No es de extrañar que hayan esperado hasta el Año Nuevo de este año, después de la temporada de mayor venta, según el autor, para el lanzamiento del álbum previsto para octubre. Lección » Generalidades.


Canción actual

Título

Artista

Background