«Entre Nosotros» Remix causa furor en las redes

Escrito por el 6 enero 2022

Después de que la canción original «Entre Nosotros» fue lanzada en julio del 2021 y se convirtió en una de los temas más escuchados del año, con un acumulado de más de 213 millones de reproducciones en YouTube, Este miércoles 5 de enero se lanzo Entre nosotros REMIX acompañado por Tiago PZK, Lit Killah, María Becerra y Nicki Nicole. Y los seguidores de los cuatro artistas se hicieron sentir en las redes sociales. La colaboración entre algunos de los músicos más importantes de la escena urbana latinoamericana generó mucha expectativa y también mucho hate en las redes, donde followers de otros artistas se quejaron por las palabras de Tiago PZK respecto a los integrantes del remix.
Mucho se especuló sobre quiénes acompañarían a Lit y Tiago. Inclusive, este último estuvo en el centro de la polémica por un tweet en el que aseguró que «las dos mujeres que más están rompiendo y representándonos» se unieron a la nueva versión de Entre nosotros. Rápidamente, los seguidores de otras figuras como Tini Stoessel y Emilia Mernes salieron a etiquetar al cantante para que estas acompañen al cantante.
De cualquier forma, el lanzamiento de Entre nosotros REMIX hizo explotar las redes sociales y el video de YouTube superó con facilidad las 100 mil reproducciones en menos de una hora que promete ser otro hit de este año, ¿y tú ya lo escuchaste?.


Canción actual

Título

Artista

Background