Los integrantes de BTS ya tienen Instagram personal; entérate quiénes son y síguelos

Escrito por el 7 diciembre 2021

La mañana de este lunes 6 de diciembre, Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook ya tienen su propio perfil en Instagram y en pocas horas tienen millones de seguidores de todo el mundo

Sin duda alguna la agrupación de música K-pop del momento es nada más y nada menos que BTS quienes lugar donde se presentan son un éxito rotundo, lo mismo ocurre con las canciones que sacan, y ni que decir de sus vidas personales, pues todo lo que hagan cada uno de los integrantes de BTS se convierte en éxito.

Tal y como ocurrió con la reciente apertura de sus cuenta oficiales de instagram pues aunque existía una cuenta grupal en la que se publicaban no solo fotos y videos de BTS, también publicaban imágenes en solitario de cada uno de los integrantes de esta agrupación, ahora cada uno de ellos ya cuenta con su cuenta personal y ARMY está que no pueden de la emoción.

Los integrantes de BTS ya están en instagram

La mañana de este lunes 6 de diciembre, Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook ya tienen su propio perfil en Instagram lo que les permitirá estar cada vez más cerca de sus millones de seguidores y ¿por qué no  hasta contestarles algunos mensajes  comentarios? Tal y como lo hacen otros famosos.

Las razones por las que los integrantes de BTS no tenían una cuenta personal de Instagram es que de acuerdo con varios medios querían dar al mundo la unión que se vive dentro y fuera de la agrupación entre todos sus integrantes, secreto que convierte a BTS como una de las bandas más exitosas del mundo.

Las cuentas de Instagram de los integrantes BTS

Si tu eres de esos millones de fanáticos de BTS que siguen a  todos lados a sus integrantes y quieres también seguirlos en Instagram, sigue leyendo porque aquí te compartiremos las cuentas oficiales de Jimin, Suga, Jin, J-Hope, RM, V y Jungkook con sus primeras publicaciones.

Jimin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JIMIN of BTS (@j.m)

Suga

 

Jin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jin of BTS (@jin)

J-Hope

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JHOPE (@uarmyhope)

RM 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de RM (@rkive)

V

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 김태형 (@thv)

Jungkook

Cabe señalar que hasta la redacción de esta nota los integrantes de BTS ya lograron tener entre 10 y 11.3 millones de seguidores en tan solo las primeras horas de haberse unido de manera individual a Instagram, además Jin, Jhope, RM, V y Jungkook son los que más fotografías han publicado.

Fuente: El Heraldo

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background