Quién fue la mujer con la que Maite Perroni se besó apasionadamente

Escrito por el 29 septiembre 2021

Los fans de ambas involucradas constantemente mencionan en redes sociales que la química entre ellas es “increíble”

Maite Perroni se ha visto envuelta recientemente en varios escándalos, además de que se le ha llegado a rumorar sobre algunas relaciones amorosas que podría tener. En esta ocasión, comenzó a circular una imagen en donde se ve a la actriz de El juego de las llaves dándose un candente beso con una mujer.

En la fotografía que rápidamente se viralizó en redes puede observarse a la ex RBD teniendo un íntimo momento con más ni menos que Ela Velden, quién es una joven actriz que ha participado en producciones como la más reciente versión de Rubí.

Sin embargo, para la decepción de los internautas, este apasionado momento entre las dos actrices no se dio en la vida real, sino que formó parte de una escena de la segunda temporada de El Juego de las llaves.

No obstante, aunque algunos de los fans de esta serie ya conocían de donde provenía la imagen rápidamente mencionaron que durante las diversas escenas de esta nueva edición, la química entre las dos artistas es algo que va más allá de una simple actuación.

“Tienen una química hermosaaa y que Siena (Ela Velden) es de las que no se enamoran y cae con Adriana (Maite perroni) amo la pareja pero Adriana es super “hetero” esperemos pronto hagan algo para ponerlas juntas porque todo el mundo lo pide”, “La química de Maite Perroni con Ela Velden es superior, espero que pase algo más porqué que DIOSAS, aparte en Instagram son todas lindas las quiero puede leerse en redes sociales.

Otro beso que impactó recientemente fue uno que Yahir subió con Perroni y que también causó furor en internet.

Sin embargo, para la desilusión de los fans y aquellos curiosos, junto a la fotografía, Yahir especificó que se trataba de una escena que ambos grabaron para la serie “El juego de las llaves”.

“@eljuegodelasllaves @maiteperroni Gracias por invitarme a este súper proyecto.. abrazos!!!” escribió.

Los usuarios no tardaron en reaccionar y la mayoría de ellos aplaudieron que el cantante estuviera cada vez más adentrándose en el mundo actoral. Asimismo otros resaltaron lo bien que ambos se veían juntos.

“Siiiiiiii al fin que ganas de verte me encanta esta faceta actoral que crece cada vez más” escribió un usuario, mientras que otro resaltó: “No sé de quién encelarme”.

¿Qué es el Juego de las llaves?

La historia de ocho amigos que intercambian de parejas para mantener relaciones sexuales entre ellos y que conmocionó al público latino es, para su protagonista Maite Perroni, más que una serie de sexo que atiende un mensaje social urgente.

“La sexualidad es un tabú que está lleno de estereotipos y ha sido juzgada siempre y ha determinado que al hombre hay que aplaudirle sus logros sexuales y a la mujer hay que juzgarla porque tiene que ser virginal casta y pura y al final somos seres humanos con necesidades y deseo”, dice Perroni en entrevista con Efe.

La primera parte de “El juego de las llaves” (2019) se caracterizó por fuertes escenas candentes de sexo y hablar abiertamente sobre prácticas que difícilmente suelen estelarizar programas de televisión.

Si bien, gran parte del éxito de la serie de Amazon Prime Video se debe a dicha apertura y gran polémica, Perroni está convencida de que la serie es más que escenas subidas de tono.

“Creo que más allá de un desnudo o de un cuerpo estamos tocando temas de conversación desde un lugar adulto, honesto y muy necesario”, dice la actriz quien asegura haber recibido comentarios de personas que le agradecieron abrir la discusión a estos temas.

Fuente: Infobae

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background