Miguel Bosé anuncia su retiro

Escrito por el 16 agosto 2021

De una manera determinante, Miguel Bosé dio a conocer que se aleja del medio artístico ¿qué sucedió?

Tras concluir su participación como couche de La Voz México, Miguel Bosé ha sorprendido a todos al anunciar que se retira sin detallar las causas de esta decisión ni dar mayores detalles. «Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz», explicó en un mensaje que dio a conocer en su cuenta de Instagram.

Incluso, el intérprete de «Los chicos no lloran», desactivó los mensajes para no recibir opiniones sobre este anuncio. Aunque también dejó claro que su alejamiento público será sólo temporal porque a finales de octubre aparecerá nuevamente, previo al lanzamiento de su libro. «Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. ¡¡¡Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!!!», agregó.

Como era de esperarse, comenzaron las especulaciones asegurando que este breve retiro es para tratarse una afección de salud que tiene en la garganta, debido a que durante su participación en el mencionado reality musical se le escuchó con serios problemas en la voz que causaron preocupación entre sus seguidores, quienes pensaron que la estaba perdiendo.

Al respecto, había confesado, hace unos meses, que «mi voz va y viene, ahora puedo hablar, pero he llegado a no tener voz».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Por el momento, Miguel Bosé, tal como mencionó, estará dedicado a nuevos proyectos y, posiblemente, a revisar los últimos detalles de su autobiografía, en la cual, según ha declarado, dará a conocer pasajes de su vida totalmente desconocidos.

Fuente: People en Español 


Canción actual

Título

Artista

Background