Cardi B celebra el cumple de su hija con eróticos bailes y costosos regalos

Escrito por el 12 julio 2021

Cardi B tiró la casa por la ventana para celebrar los tres años de su hija Kulture, la pequeña recibió un lujoso collar de diamantes y hasta un reloj de 250 mil dólares.

Vaya festejo el que tuvo Kulture para su tercer cumpleaños, pues a la hija de Cardi B le realizaron tremenda y extravagante fiesta, lo que deja muy claro que la rapera no escatima en gastos si se trata de su pequeña.

Fue a través de las redes sociales que las imágenes de este pachangón comenzaron a circular, fotografías y videos en los que se puede observar que la discreción no es algo que caracterice a la cantante.

¿YA LA VISTE? Cardi B se desnuda para presumir su segundo embarazo y desafía la censura

Y es que es de todos bien sabido que a ella le gustan las cosas a lo grande, cuanto más llamativo y lujoso, mejor, tanto a nivel profesional como en el ámbito personal. Y así lo ha vuelto a demostrar en la celebración del cumpleaños de su hija.

La familia fue a cenar a un restaurante y ahí Cardi B sacó una caja cuadrada forrada de terciopelo oscuro para que la niña la abriera. Su cara de expectación se transformó en emoción pura al ver lo que contenía: un collar de diamantes con diversos colgantes lleno de destellos, además de un reloj que aseguran está valuado en cerca de 250 mil dólares. 

Incluso, en este festejo infantil, la intérprete hizo de las suyas y armó tremendo perreo con sensuales movimientos que dejaron a más de uno con la boca abierta, pues sus contoneos fueron bastante subidos de tono. 

¿CÓMO LE HIZO? Natti Natasha y su atrevido twerking a unas semanas de dar a luz

Cardi B ha sido criticada en diversas ocasiones por agasajar a su hija con regalos tan caros. La estrella de la música se ha defendido diciendo que ella es libre de regalarle a Kulture lo que quiera y que le gusta la extravagancia y el lujo para que se acostumbre a ello ya que, como hija de una diva, ella también tiene que aprender a vivir así,  ¡ah qué cosas!

Fuente: Telemundo

 


Canción actual

Título

Artista

Background