LOS 10 CANTANTES LATINOS MÁS RICOS

Escrito por el 16 junio 2021

A lo largo de Latinoamérica hay cantantes que tienen un gran fortuna que han acumulado a lo largo de su carrera. Veamos cuáles son los 10 cantantes latinos más ricos.

10- DADDY YANKEE

Daddy Yankee es un cantante de reggaeton puertorriqueño, se cree que su patrimonio neto es de más de 40 millones de dólares existiendo otras estimaciones que le dan varios millones más.

9- THALÍA

Thalía es una cantante mexicana, también actriz su riqueza total se estima en alrededor de 60 millones de dólares.

8- MARK ANTHONY

Mark Anthony es un cantante de salsa estadounidense aunque de origen puertorriqueño, los estudios le dan un patrimonio de 80 millones de dólares.

7- PITBULL

Pitbull es un cantante y productor estadounidense aunque de origen cubano, según datos oficiales tiene una riqueza actual de unos 100 millones de dólares.

6- RICKY MARTIN

Ricky Martin es un cantante puertorriqueño de pop, se cree que su fortuna gira en torno a los 120 millones de dólares.

5- ROBERTO CARLOS

Roberto Carlos es un cantante brasileño, el más famoso de la historia de su país se calcula que tiene alrededor de 160 millones de dólares.

4- LUIS MIGUEL

Luis Miguel es un cantante mexicano de boleros nacido en Puerto Rico, su fortuna se calcula en unos 180 millones de dólares.

3- SHAKIRA

Shakira es una cantante colombiana, la más famosa de la historia de su país se cree que tiene un patrimonio de unos 300 millones de dólares.

2- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una cantante y actriz estadounidense aunque de origen puertorriqueño, los estudios le dan una riqueza de 400 millones de dólares.

1- GLORIA ESTEFAN

Gloria Estefan es una cantante cubana, según las estimaciones es el cantante latinoamericano en general más rico ya que tiene 500 millones de dólares.

 

Fuente: Criticalandia

Canción actual

Título

Artista

Background