BELINDA Y CHRISTIAN NODAL DEMUESTRAN SU AMOR EN ESPAÑA DE UNA MANERA UN TANTO EXTRAÑA

Escrito por el 9 junio 2021

La pareja está viviendo su luna de miel adelantada

Belinda y Christian Nodal coincidieron como coaches en el mismo programa y, desde entonces, se han vuelto inseparables pese a todas las críticas que han tenido que escuchar sobre su relación. No todos creían en ella, pero ellos, ajenos a cualquier comentario, han demostrado que lo suyo es amor verdadero y, de hecho, hace unos días, se comprometieron.

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo. 💍🤍”, escribía en sus redes el pasado 26 de mayo tras pedirle en matrimonio a su chica. Ella compartía la misma imagen, pero otras palabras: “Una imagen dice más que mil palabras… La mujer más feliz del mundo 🤍”.

El bonito momento tuvo lugar en Barcelona, donde reside la pareja actualmente por motivos de trabajo. El cantante reservó el restaurante Salvaje, por 25.000 euros, para hacer de ese momento algo especial y exclusivo. Una petición que llegaba tan solo 9 meses después de empezar su noviazgo.

No hay fecha para la boda, pero sí hay continuas demostraciones de amor. Y lo mejor de todo es que las estamos viendo de cerca ahora que viven en nuestro país.

Desde la mitad del mundo

No se les ha ocurrido otra cosa más que parar en la AP2 para hacerse unas fotos y grabarse unas imágenes dándose besos, abrazos y gritando al mundo lo enamorados que están. No es que sea normal ver a una pareja demostrando su amor en al arcén de una autopista, pero hay una explicación.

No es que el amor les haya vuelto locos, que puede, sino que han decidido celebrar su amor en el Meridiano de Greenwich que coincidía en ese punto y marca la mitad del mundo. Podrían haber elegido algún punto más seguro, pero, ya se sabe que el amor es ciego y no ve el peligro.

Seguro que no han sido los primeros ni serán los últimos que elijan esta manera de exhibir lo que sienten.

Fuente: Los 40


Canción actual

Título

Artista

Background