Jennifer Lopez y Ben Affleck se fueron de vacaciones

Escrito por el 11 mayo 2021

17 años después de su separación estas dos celebridades fueron vistas juntas. Después de reunirse en Los Ángeles, JLo y Ben Affleck se subieron juntos a un avión.
Hace unos días se supo que, Jennifer Lopez y Ben Affleck se reencontraron, ahora que ambos regresaron a la soltería, y ya pasaron 17 años de haberle puesto fin a su compromiso, los famosos se fueron de viaje juntos, a pasar unos días en Montana.


Luego de que las dos estrellas aparecieran de forma separada en el concierto VAX LIVE, celebrado en Los Ángeles, Hace unos días, se subieron juntos a un avión para volar hacia Yellowstone Club, en Montana, en donde disfrutaron de una semana de vacaciones, según le dijo una fuente a «E! News». «Estuvieron solos. Solo ellos dos», afirmó la persona que trabaja para esa revista.

Recordemos que estas celebridades estuvieron haciendo referencias uno del otro. Ben Affleck elogió a Jennifer Lopez durante una nota para la edición de mayo de ‘InStyle’. «¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003?», señaló en esa ocasión.
Por otro lado, hace un año, Jennifer Lopez admitió que ella amaba el anillo de compromiso que le dio Ben Affleck.


Canción actual

Título

Artista

Background