Murió el actor Paul Ritter, conocido por sus papeles en “Harry Potter” y “Chernobyl”

Escrito por el 6 abril 2021

El actor británico Paul Ritter, conocido por su trabajo en producciones como «Harry Potter», «Quantum of Solace» y «Chernobyl», lastimosamente murió este lunes a los 54 años por consecuencias de un tumor cerebral.

El actor, falleció en su propia casa y rodeado por sus seres queridos:

«Con gran tristeza podemos confirmar que Paul Ritter falleció anoche. Murió en paz con su esposa Polly y sus hijos Frank y Noah a su lado»

«Paul era un actor excepcionalmente talentoso que interpretaba una enorme variedad de papeles en el escenario y la pantalla con una habilidad extraordinaria. Era tremendamente inteligente, amable y muy divertido. Lo extrañaremos mucho»

Dijo su representante a los medios.

Entre las muertes de condolencia que han empezado a sucederse en las redes sociales se destaca la de Robert Popper, el creador de la comedia televisiva por la que Ritter obtuvo la gran popularidad que tuvo, «Friday Night Dinner» lo que llevo a Popper expresar:

«Devastado por esta noticia terriblemente triste. Paul era un ser humano encantador y maravilloso. Amable, divertido, súper cariñoso y el mejor actor con el que he trabajado»

Ritter también será recordado por su carrera en el teatro consiguiendo grandes reconocimientos. En 2006 fue nominado a un premio «Tony» en 2009 por su papel en la comedia «Las conquistas de Norman» al igual que el prestigioso premio Oliver el cual fue nominado en el año 2006.

Después de su debut en el famoso drama policial «The Bill» en 1992, Paul fue parte del elenco de la película «Harry Potter y el misterio del príncipe», donde dio vida al papel del mago Eldred Worple, y participó en series como «Belgravia» y «Cold Feet».

La tan admirable carrera de Ritter en la pantalla chica incluyó su participación en la galardonada miniserie de HBO, «Chernobyl», interpretando a Anatoly Dyatlov, el supervisor al que se culpó por no seguir los protocolos de seguridad.

El actor Shaun Dooley al enterarse de la noticia lamentó mucho la muerte llevándolo a expresar las palabras de su corazón.

«Paul era un actor increíble y, lo que es más importante, un hombre absolutamente encantador. Un honor haberlo conocido y trabajado con usted señor. Descansa en paz Paul. Enviando amor a su familia»

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background