Bad Bunny debuta como luchador profesional contra The Miz

Escrito por el 23 marzo 2021

Durante las transmisiones de Monday Night RAW a través de USA Network, se confirmo que Bad Bunny realizara su debut como luchador profesional ante The Miz en WrestleMania 37, el evento más importante del año en WWE.

En una edición especial de Miz TV, «The Awesome» y John Morrison decidió responder las burlas recibidas de Bad Bunny y Damian Priest. La dupla no solo anunció que estrenarán una tiradera en contra del famoso cantante de Trap, sino que vimos a «The Miz» como reto al Conejo Malo abiertamente en un combate en la vitrina de los inmortales.

Después de derrotar a Jeff Hardy, Miz recibió un guitarrazo en la espalda por parte de Bad Bunny, quien aceptó el desafío rápidamente.

Bad Bunny tendrá su primer mano a mano con un luchador profesional en el evento más importante de WWE. Tomemos en cuenta que el trapero ya fue entrenado por las personas de WWE Performance Center en las últimas semanas de cara a un debut entre las cuerdas.

Originalmente se había anticipado un mano a mano por equipos entre Bad Bunny y Damian Priest contra The Miz y John Morrison, lo que todavía no se descarta hasta la noche del pague-por-ver.

El reciente ganador de los premios Grammy Awards Realizó múltiples apariciones en WWE desde Royal Rumble 2021, donde se lanzó desde la tercera cuerda sobre Miz y su compañero Morrizon.

WWE WrestleMania 37 tendrá lugar los días 10 y 11 de abril del 2021 en el Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida. donde miles de fanáticos podrán ver ambas noches del magno evento a través de WWE Network y vía «pague por ver». A continuación, la cartelera actualizada del evento hasta la fecha.

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background