El nuevo récord Guinness por la conquista de YouTube

Escrito por el 18 marzo 2021

Los World Récord Guinness reconocieron la popularidad y cantidad de reproducciones de los MVs oficiales de BTS, los idols del K-Pop sumaron otro logro a su amplia lista.

Tras su exitosa participación en la entrega 63 de los premios GRAMMYs, los chicos de BTS prometieron que trabajarán más duro para conseguir sus metas establecidas como músicos de talla internacional.

En los pocos meses que lleva el 2021, la banda de K-pop representada por la agencia Big Hit Entertainment demostró que este año seguirán brillando con la misma fuerza y energía que siempre.

Recientemente, la organización del Guinness World Records anunció que los integrantes de BTS rompieron una nueva marca debido a su popularidad e influencia en una de las plataformas más famosas de Internet.

BTS Conquista YouTube Con su música
Los videos musicales de Bangtan Sonyeondan no solo son producciones audiovisuales con un enorme presupuesto y temáticas interesantes, las estrellas revelaron pistas de su propio universo en los clips, desatando la intriga entre los fanáticos.

¡ARMY!, no te vayas de Nación Rex sin antes conocer los detalles de: BTS revela la divertida razón por la que no ganó el GRAMMY.

Guinness World Records le otorgó a BTS el título de ‘más espectadores simultáneos de un video musical en los estrenos de YouTube’, la institución confirmó que en la premier de ‘Dynamite‘ se registraron más de 3 millones de espectadores.

Actualmente, el colorido y retro videoclip superó los 926 millones de visualizaciones en YouTube y ganó otro número de views después del performance de BTS en la pasada gala de los GRAMMY Awards 2021.

Esta no es la primera vez que los idols de BTS ganan un reconocimiento Guinness, en septiembre de 2020 impusieron un récord con el video musical oficial de ‘Dynamite‘, se convirtió en el más visto en tan solo 24 horas, superando a MVs como ‘ON’ y ‘Boy With Luv’.

Los integrantes de BTS recibieron el apoyo de importantes luminarias de la industria del entretenimiento tras los resultados de los premios GRAMMYs.

Fuente: NacionRex.com

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background