YosStop, la polémica youtuber acusada de pornografía infantil

Escrito por el 4 marzo 2021

Una joven de nombre Ainara, presentó una denuncia en contra de Yoseline Hoffman, más conocida como YosStop, por poseer videos de agresión sexual que sufrió a los 16 años.

La denuncia se hizo ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, para evidenciar la conducta de «Yos».

Ainara explicó por su cuenta de Twitter que presentó esta denuncia, y las pruebas de los involucrados en su caso, especialmente la misma YosStop.

La joven emitió otros pronunciamientos durante enero y febrero, en los que se dirigió a la conducta de la influencer que denunció:

«Una vez más diciendo puras pendejadas @YosStoP te pido de la mejor manera que dejes de hablar de mí o mínimo dejes de desacreditar todo lo que sufrí, no me conoces ni conoces mi historia, entonces hazme un favor y cállate».

En otras ocasiones usó los mismos pronunciamientos contra Yoseline para hablar sobre el tema:

«YosStop hablando de víctimas de violación: gorda, put#, de moral distraída, Put#, no te creo, dame pruebas… alzo YosStop hablando de víctimas de violación: tienes todo mi apoyo, ¿no se les hace raro cómo elige quien sí y quien no merece apoyo?»

Pero fue en otra conversación con otra persona de la plataforma de YouTube en mayo del año pasado cuando no aceptó la conducta de YosStop:

«No se trata de mentarle la madr#, sólo le pediría que fuera más consiente porque no sabe el daño que le puede hacer a las personas».

«No sabe el impacto que puede llegar a tener con toda la cantidad inmensa de followers que tiene, que sea mucho más responsable con lo que suba».

Yoseline publicó en su cuenta de Instagram lo siguiente:

«Han querido involucrarme en un delito que jamás cometí. Pero confío plenamente en la verdad y el sentido común. Como he comentado en muchos de mis videos, las denuncias deben servir como herramienta de empoderamiento ciudadano. Desafortunadamente me encuentro involucrada en un asunto ajeno a mí. Pero espero todo se aclare y se resuelva pronto. Gracias por su cariño»

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background