Alejandra Guzman agredió a su novio con un cuchillo

Escrito por el 24 febrero 2021

Un nuevo escándalo aparece en la vida de Alejandra Guzmán, pues ahora existe un rumor de que la cantante habría agredido a su novio con un cuchillo. El programa de YouTube «Chisme No Like» conducido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, fue el que difundió la impactante noticia.

El programa que cuenta con más de 400 mil usuarios, fueron informados que Guzmán, durante su estancia en Miami, pudo haber agredido con un cuchillo a su novio, bajo los efectos del alcohol.

La conductora Elisa Beristain expreso:

«A la señora Alejandra Guzmán se le está acusando de haber agredido a su novio, un señor de 60 años, que termino en el hospital. Todo esto pasó después del evento de Univisión, Premios Lo nuestro».

Sin haber confirmado qué los hechos son 100% reales, los del programa de YouTube fueron los primeros en difundir tal escándalo.

«Tenemos una información que, bajo a usar la palabra “supuesto” por una situación legal, como ustedes han comprobado siempre que les decimos algo, es así. Lo decimos antes que nadie»

Por su parte, el periodista Javier Ceriani se aventuró a lanzarle a Guzmán Preguntas frontales exigiéndole una aclaración, y destacó el hecho de que presuntamente la cantante habría recaído en el consumo del alcohol.

“¿Qué pasó, Alejandrita Guzmán, con tu pareja de 60 años en Miami con los cuchillos? ¿Hubo arresto, no hubo arresto, te arrestaron, entró la seguridad, qué pasó? Este señor terminó en el hospital, esto es fuerte, estamos hablando de una Alejandra Guzmán que no está bien, ya vieron que sigue tomando, que no paró nunca de tomar, esto es grave, muy fuerte, estamos en investigación, tenemos algunas cosas ahí en nuestra redacción, en nuestra producción”, finalizó Ceriani y aseguró que continuarían en su investigación del caso.


Canción actual

Título

Artista

Background