Billie Eilish comenzó a tomar pastillas para adelgazar a los 12 años

Escrito por el 26 enero 2021

La cantante reveló que más joven tuvo una difícil relación con su cuerpo, donde literalmente “no comía”.

Billie Eilish se ha sincerado sobre su estilo de vida y una mejor relación con su cuerpo, diciendo que comenzó a tomar pastillas para “adelgazar” a los 12 años.

Al compartir sus palabras sobre una imagen viral, mostrándola con su ropa holgada característica para una apariencia diferente, la cantante reveló con franqueza un hecho interesante sobre su estilo de vida.

En una conversación con Vanity Fair, Billie reveló: “Creo que la gente a mi alrededor estaba más preocupada por eso que yo, porque la razón por la que solía cortarme era por mi cuerpo. Para ser honesta contigo, solo comencé usando ropa holgada debido a mi cuerpo “.

La joven de 19 años continuó: “Sin embargo, estoy muy, muy contenta, principalmente, de estar en este lugar de mi vida, porque si eso hubiera sucedido hace tres años, cuando estaba en medio de mi horrible relación corporal – o tener que bailar mucho, hace cinco años, cuando en realidad no estaba comiendo. Me estaba muriendo de hambre “.

Ella continuó diciendo: “Recuerdo haber tomado una pastilla que me dijeron que me haría bajar de peso y solo me hizo orinar en la cama – cuando tenía 12 años. Es una locura. Ni siquiera puedo creer, como era yo – ¡Guau!”

La sensación de la música encontró la fama a la edad de 14 años con el sencillo “Bad Guy”. Ahora está ocupando las listas de éxitos de todo el mundo.

Fuente: La Botana


Canción actual

Título

Artista

Background