Farina & Thalia lanzan su nuevo sencillo y video “Ten Cuidao”

Escrito por el 9 octubre 2020

Disfruta del talento y el empoderamiento femenino de Farina, Thalia y Sofía Reyes cada jueves en su serie Latin Music Queens por Facebook Watch

La rapera y cantante colombiana Farina y la superestrella internacional Thalia estrenan su sencillo y video “Ten Cuidao”. Este lanzamiento será seguido a las 8 p. m. por el tercer episodio de su serie Latin Music Queens por Facebook Watch, la cual también es co-protagonizada por la estrella bilingüe de pop Sofía Reyes

De la autoría de Farina y Thalia, este tema es un reggaetón movido que viene cargado de energía y actitud. La letra deja claro que la mujer es la que tomará las decisiones en el juego de seducción: “Ten cuidao, que yo no me amarro con nadie. Ten cuidao, hoy salí bonita pa’ la calle”.

Las dos artistas cantan y rapean con la química que las distingue y que también mostraron en su reciente éxito “Estoy Soltera” donde acompañaron a la cantante peruana Leslie Shaw.

Farina quedó muy satisfecha con “Ten Cuidao” y su brillante video musical dirigido por Cameron Busby (Niall Horan, Wiz Khalifa), que retrata a las intérpretes como dama morada y dama roja de un juego de ajedrez.

Fuente: Antó


Canción actual

Título

Artista

Background