El puertorriqueño Rauw Alejandro lanza su nueva canción, «Enchule»

Escrito por el 18 septiembre 2020

Rauw Alejandro lanzó al mercado su nueva canción, «Enchule», según anunció este jueves el propio artista puertorriqueño a Efe, un nuevo trabajo con el que quiere confirmar su número 1 de las listas «Latin Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard con su éxito «Tattoo-Remix» junto al colombiano Camilo.

El artista dijo que «Enchule» cuenta con la producción ejecutiva de Eric Duars y fue producido por Mr. NaisGai & Eydrien Con El Ritmo.

«Enchule» es el tercer sencillo de su álbum debut «Afrodisíaco» que se lanzará a finales de este año.

«‘Enchule’ es mi tema favorito y mi video favorito.

El video de «Enchule» fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el director Gustavo Camacho.

En el, se retrata el significado del término puertorriqueño «Enchule», que se trata de una obsesión romántica, mientras Rauw viaja por distintos lugares del mundo como Tokio, París y Egipto en busca del amor.

«Enchule» sigue los pasos de «Elegí-Remix», la colaboración de Rauw con Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech.

La versión original de «Elegí» junto a Dímelo Flow rápidamente fue certificada Doble Platino por la RIAA en Estados Unidos y obtuvo más de 199 millones de descargas «streams» en Apple Music y Spotify.

Fuente: Infobae


Canción actual

Título

Artista

Background