Ariana Grande conquistó a sus fans con el adelanto de su próxima canción

Escrito por el 17 septiembre 2020

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para mostrar un adelanto de su próximo tema, con el que buscará superar el éxito de “Rain on me”.

Ariana Grande cautivó nuevamente a sus seguidores. En esta oportunidad, la cantante compartió una gran noticia para sus fans en sus redes sociales: está cada vez más cerca de presentar un nuevo éxito musical.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la intérprete de “7 Rings” compartió un breve fragmento de cinco segundos de lo que aparenta ser su próximo lanzamiento musical. SI bien es poco tiempo, es suficiente para presagiar que el tema dará que hablar.

Sumado a la prodigiosa voz de Ariana Grande, el adelanto muestra una melodía acompañada del sonido de un reloj en su base, elemento particular en el trabajo musical de la artista estadounidense.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno al nuevo tema de Ariana Grande; sin embargo, se especula que se titulará Know my love». Además, el tema sería la gran apuesta de la cantante tras el éxito de “Rain on me”, colaboración con Lady Gaga.

Fuente: Perú 21

Etiquetado como:

Canción actual

Título

Artista

Background