Tini Stoessel toma la bandera de la nueva música argentina sin cerrarse al amor

Escrito por el 29 julio 2020

La cantante estrenó su más reciente tema “Ella dice” al lado de su compatriota Khea. Desde su lanzamiento, el videoclip ha conseguido 20 millones de views.

“Es maravilloso lo que tantos artistas talentosos están haciendo acá en Argentina”. Así explica Martina “TINI” Stoessel su decisión de invitar a su compatriota Khea a participar en “Ella dice”, su más reciente sencillo que roza las 20 millones de visualizaciones en YouTube en menos de dos semanas.

Sentada con un mate en la mano y riéndose de su acento porteño (“lo tengo más fuerte que muchos otros artistas, lo sé”, dice), Tini contó en una entrevista con Efe que admira mucho cómo han crecido en Argentina los géneros del trap y del rap y, por ello, se le ocurrió “hacer esta canción con dos artistas argentinos”.

Fue una idea para dar aún más fuerza a la ola de creadores musicales de su país que, si bien son en su mayoría del género urbano, también incluye una buena dosis de pop.

“Aunque lo urbano se identifica más con otras partes de Latinoamérica, en Argentina se está haciendo música de mucha calidad. Por eso empecé a animarme con la idea de acercarme a ese género”, explicó. Ese primer gran paso fue con “Ella dice”, una canción que tenía lista desde hace un año y que se le hizo ideal para que fuera su aporte musical en estos tiempos.

View this post on Instagram

boom boom🖤 #EllaDice

A post shared by TINI🖤 (@tinistoessel) on

Eso sí, ya no sabe cómo manejará las redes sociales cuando se enamore de nuevo: “Ahora te digo que sí lo pondría, y quizá en ese momento crea que es mejor que no. Pero la realidad es que es algo que se te sale de las manos. Un día querés irte a tomar un café, te sacan una foto y ya está, se entera todo el mundo. Tampoco voy a dejar de salir o tener una vida”, aseguró.

Fuente: Perú 21


Canción actual

Título

Artista

Background