La Sirenita, su nueva producción no estará a cargo de Disney

Escrito por el 25 mayo 2020

  1. La nueva producción de la película «La Sirenita» no estará a cargo de la compañía Disney, esta noticia sorprendió a todo mundo

Desde el momento en que se lanzó la noticia de que se haría el live action de La Sirenita (Little Mermaid en inglés) todo mundo se volvió loco, sin embargo esta nueva producción no estará a cargo de Disney.

Todo se suscitó luego del pleito y la polémica que surgió en redes sociales luego de que se diera a conocer a la nueva actriz que interpretará a Ariel la protagonista.

Muchas personas quedaron inconformes con la selección de la actriz pues afirmaban que sin faltarle al respeto mencionaban que no era parte característica de Ariel el tono de piel de la actriz pues la protagonista era pelirroja y de piel blanca proveniente de Dinamarca.

A pesar de que es normal que se hagan algunos cambios en cada nuevo proyecto de los Live action de las nuevas películas que se están lanzando muchos internautas estuvieron inconformes pues no se creía que este tipo de cambios fueran tan radicales.

A pesar de las inconformidades de los internautas tal parece que ya están aceptando a la actriz Halle Bailey como la nueva protagonista del proyecto a pesar de haber inundado Internet con muchos comentarios racistas hacia la producción.

La Sirenita no estará a cargo de la famosacompañía de Mickey Mouse, adempas no se trata ya de un live-action sino má bien de una producción que incluso ya tiene nombre.

El nuevo proyecto se llamará «Washed Up», Lavado en español, y será una nueva serie que continuará con los eventos que ocurrieron después de la película original, obviamente quien sabe esta noticia ya está al pendiente de todo lo relacionado a ella.

Fuente: ShowNews


Canción actual

Título

Artista

Background