¿Pelean su amor? Camilo y J Balvin en fuerte cruce de palabras por Evaluna Montaner.

Escrito por el 30 marzo 2020

El colombiano defendió el amor de su esposa.

Ya pasaron unas semanas desde que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner hicieron realidad su sueño de ser marido y mujer en una boda maravillosa con el paisaje europeo más hermoso de todos.

Ahora, tal parece que el reconocido cantantetiene que poner todo de su parte para mantener el amor de su bella esposa, quien ha confirmado estar loca de amor por el también intérprete de reggaeton J Balvin.

El colombiano y la hija de Montaner han sido una de las parejas más seguidas mediáticamente por los jóvenes en los últimos meses, quienes consideran su amor y relación como modelo a seguir para sus vidas amorosas.

Sin embargo, dicha confesión dejó a todos en shock, en especial al artista quien tuvo que reaccionar rápidamente en defensa propia a tan incómodos comentarios sobre su mujer.

Resulta que en pleno «En vivo» de Balvin en su Instagram decidió realizar una llamada en conjunto con los hermanos Montaner, allí el cantante confesó saber cuánto amor le tiene Evaluna, a lo que salió el intérprete de «Tutu» a defender dichas declaraciones.

 

Como la polémica no es lo suyo, el guapo y romántico compositor decidió tomar el camino de la comedia para responder a tales comentarios. “Lo único que arregla las cosas es que la única persona que te ama más que Evaluna soy yo, entonces ya no tenemos problema. Ella me dice ‘me encanta J Balvin’, yo le digo que a mí me encanta más”, señaló desatando las risas de todos.

Fuente: Minuto NQN


Canción actual

Título

Artista

Background