Los Claxons desea que fans griten y canten su nuevo disco

Escrito por el 22 septiembre 2015

Los Claxons desean que sus fans griten, canten y dediquen su nuevo disco titulado Centro, sur y al otro lado, que saldrá a la venta el próximo 27 de octubre, con 12 temas inéditos.

“En el sexto álbum de nuestra carrera queremos sacar la esencia pura de Los Claxons. Apostamos por incluir aquella música que conecta con la gente, pues queremos que griten, dediquen y canten todos los temas”, comentó Nacho Llantada.

Hay composiciones para todos los gustos, añadió Mauricio Sánchez, pero básicamente se distinguen por su tinte amoroso a ritmo de folk, rock, balada y country.

“Le tenemos mucha fe a todo el concepto, nos divertimos mucho haciendo el material, incluso agregamos más instrumentos, básicamente metales. Aunque sí los hemos utilizado antes no había sido tanto como ahora que destacan en un 70 por ciento”, explicó en entrevista con Notimex.

Los Claxons, agrupación originaria de Monterrey, Nuevo León, suma 11 años de trayectoria en los escenarios musicales. Se distingue por trabajar de manera independiente, sin el apoyo de alguna disquera trasnacional, lo cual aplauden de sí mismos porque gozan de libertad creativa absoluta.

De ahí que los músicos alistan su primer gran concierto en el Auditorio Nacional, programado para el 31 de enero de 2016, el cual definen como un gran triunfo que desean compartir con sus fieles seguidores.

“Cuando arrancamos nuestra carrera, el Auditorio Nacional siempre fue una meta, quizá un sueño lejano de lograr, pero 11 años después lo estaremos logrando y queremos que sea un momento inolvidable”, destacó Nacho al informar que el 15 de octubre saldrán a la venta los boletos.

Bandas e intérpretes con los que han compartido un sinfín de anécdotas, los acompañarán esa noche sobre el escenario, aunque más adelante darán a conocer los detalles de esa producción, en la que no escatimarán en recursos.

Los Claxons actualmente promueven el sencillo Hasta que vuelvas a verme, cuyo video se grabó en formato tradicional, en 3D y en 360 grados. Éste último se muestra a través de las redes sociales, en las que la gente puede ver lo que sucedió durante la filmación, delante y detrás de cámaras.


Canción actual

Título

Artista

Background