Talento Latino

Christopher Lloyd dispuesto para "Regreso al Futuro 4"

186
2017-07-06
· El mítico actor de Doc Brown Christopher Lloyd dispuesto para ’Regreso al Futuro 4’

Hacer una nueva película de ’Regreso al Futuro’ ha sido uno de los proyectos más soñados de la industria cinematográfica de Hollywood desde hace lustros. Tanto, que cuando los actores que dieron vida a Marty McFly y Doc Brown Michel J. Fox y Christopher Lloyd se reunieron para celebrar la histórica fecha a la que viajaban en la segunda entrega de la saga con sus patinetes voladores, sus botellas de Pepsi-Cola, entregas de ’Tiburón’ y zapatillas autoajustables, todo lo que querían los fans era eso.

¿Para cuando una nueva película de ’Regreso al Futuro’?

Algo que no solo necesitaba el compromiso de Michel J. Fox y Christopher Lloyd, sino también de Robert Zemeckis, Bob Gale y Steven Spielberg, propiciando así la secuela más esperada desde ’Los Goonies 2’, ’Beetlejuice 2’ o ’Los Gremlins 3’. Pues bien, parece que ese objetivo está cada vez más cerca, según ha podido saberse a través del actor de ’Regreso al Futuro’ Christopher Lloyd, quien durante una entrevista ha declarado estar dispuesto para un reencuentro que considera necesario, especialmente como legado a un Michael J. Fox que si bien no pasa su mejor momento en cuanto a salud debido al Parkinson, merece todo el homenaje que una secuela de ’Regreso al Futuro’ sería para él.

Considerando que para llevarlo a cabo sería imprescindible que Zemmeckis y Gale terminasen de dar con la historia perfecta que llevan buscando para ello desde hace años, ya sabemos al menos que Doc está a bordo. Christopher Lloyd dispuesto para ’Regreso al Futuro 4’

Fuente:Cultture.com

MÁS NOTICIAS
Belinda presume su figura en un diminuto bikini
La cantante modeló un diminuto traje de baño negro de dos piezas que deja ver su marcado abdomen y diminuta cintura, causando la algarabía de sus seguidores.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Nicky Jam conoció a su doble y casi no los podemos diferenciar
El puertorriqueño coincidió con Teban Duke, un chico dedicado a imitar al intérprete de “Hasta el amanecer”, que aprovechó para tomarse la foto del recuerdo.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-14
Califican a J Balvin de machista, misógino o hipócrita
El reggaetonero J Balvin aprendió de la peor manera que las redes sociales son un arma de doble filo, tras recibir calificativos de machista, misógino o hipócrita por el comentario que hizo en la f... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Belinda confiesa que pensó en el suicidio
La cantante Belinda confesó que pasó momentos difíciles durante su infancia, los cuales la llevaron a enfrentar problemas como la depresión.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-13
Hugh Jackman podría volver como Wolverine en Avengers 4
El actor Hugh Jackman abandonó este años las garras tras interpretar Wolverine en Logan. Sin embargo y a la luz del inminente acuerdo entre Fox y Disney, el universo mutante pasaría a formar parte ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Jennifer Lopez también demuestra su apoyo a niño víctima de bullying
Jennifer Lopez, Demi Lovato, y muchísimos otros famosos, hicieron una llamada de atención contra el bullying, debido a un video de un chico que relata cómo ha sido víctima de bullying.... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-11
Belinda Visita A Personas Hospitalizadas
Muchos son los famosos que en estas épocas navideñas muestran su lado más humano al ayudar a los más necesitados.Y Beli hizo una gran labor humanitaria al visitar a los enfermos que se encuentran ... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-07
Música latina se convierte en la “Revelación del Año”
Danny Ocean, J Balvin, Nicky Jam y Luis Fonsi, entre los más escuchados.La música latina ha sido la revelación del año a nivel mundial, mientras que el reggaetón es la música más escuchada en M... (Ver Noticia)
Publicado: 2017-12-06
« 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 »
facebook twiter youtube tunein sound
© 2017 esLatino Radio. Todos los derechos reservados
Correos: eslatinoradio@yahoo.es - contacto@eslatinoradio
Av. 16 de Julio (El Prado) N° 1490, Edif. Avenida Piso 12
Teléfonos: (+591) 2-330022 - 2-331164.
La Paz - Bolivia